Cómo aumentar los ingresos reduciendo los costes comerciales

Cómo aumentar los ingresos reduciendo los costes comerciales

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

La incertidumbre del día a día en un departamento comercial puede acabar siendo una pesadilla, sino existe una organización y una planificación exhaustiva por parte de su equipo. Y es que para una empresa es clave que sus comerciales sepan gestionar su tiempo.

El próximo día 17 de enero hemos programado un seminario online gratuito en el que explicaremos cómo reducir los costes de los comerciales. Para ello, trataremos temas como la agenda y la documentación comercial, de qué manera podemos plasmar la actividad de los comerciales y aspectos sobre movilidad, B2B y cuadro de mando.

El objetivo de todo negocio es vender y generar ingresos. El departamento comercial se convierte, así, en una pieza fundamental a la hora de conseguir este objetivo. El equipo debe estar informado de las tareas y actividades que realizan el resto de miembros de la empresa.

En el webinar vamos a darte algunos consejos basándonos en casos de éxito que ya han confiado en Aitana. Con nuestra ayuda muchas empresas ya han transformado su departamento comercial.  Y es que, el correcto desarrollo y funcionamiento de este equipo garantizará el éxito del negocio. ¡Apúntate ya a nuestro seminario online gratuito y descubre cómo aumentar los ingresos de tu empresa reduciendo los costes comerciales!

Apúntate aquí

Cómo aumentar los ingresos reduciendo los costes comerciales

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario