Dynamics AX, la solución de gestión empresarial elegida por Adglow y Aitana

Dynamics AX, la solución de gestión empresarial elegida por Adglow y Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Microsoft Dynamics AX va a cambiar la forma de gestionar los negocios de Adglow. Gracias a esta solución, esta empresa dedicada a la publicidad en social media, va a conseguir un mayor control sobre su programación, recursos y aspectos financieros.

A partir de ahora la gestión de su negocio ya no será un problema para esta compañía. Hasta hace unos meses, toda la información que les proporcionaba su herramienta de gestión de campañas online (ADAM) se recopilaba a través de hojas de Excel. Esto implicaba una enorme cantidad de documentos, modificados de forma manual, con los errores que ello podía conllevar.

Además, el trabajo administrativo resultaba muy costoso e implicaba la dependencia de ciertos miembros de la organización.

Dynamics AX, una completa solución para Adglow

La solución que ha planteado Aitana es, en primer lugar, la automatización de procesos manuales actuales. En segundo lugar, la integración de toda la información en un mismo entorno de trabajo. El objetivo es evitar que los distintos departamentos de la empresa se bloqueen unos a otros y tengan que esperar a que cada uno acabase su parte del proceso.

Gracias a la integración de toda la información en una única solución, Dynamics AX, Adglow va a conseguir un mayor control, tanto de proyectos a corto como a largo plazo, y de proyectos tanto internos como externos.

Adglow, publicidad en social media

Adglow es una empresa que se dedica a comprar de forma eficiente inventario de social media a través de canales de vídeo, móvil y buscadores. En los últimos meses ha experimentado un crecimiento exponencial de su negocio y se ha convertido en un referente para su sector gracias a ADAM, un Social DSP que también permite diseñar, gestionar, optimizar y extraer informes y conocimientos de las campañas de publicidad en medios sociales.

Dynamics AX, la solución de gestión empresarial elegida por Adglow y Aitana

Nuevas oficinas de Adglow en Madrid

 

Cuentan con más de 70 empleados que dan servicio nacional e internacional, han realizado más de 30.000 campañas de clientes de todos los sectores y cuentan con una media de 120 campañas diarias gestionadas. Desde esta posición estratégica y de liderazgo, ofrece, tanto a anunciantes como a agencias, la mejor tecnología para realizar publicidad en social media.

Debido precisamente a este crecimiento, ha precisado una solución de gestión empresarial que fuese creciendo conforme la compañía. Dynamics AX es la solución que les va a permitir ahorrar costes e incrementar su productividad.

Con un equipo de más de 100 personas y oficinas en 8 países, Adglow es el Social SDP de referencia en el Sur de Europa y Latinoámerica, y Aitana su partner de confianza. ¿Sigues los pasos de esta empresa y transformas tu forma de hacer negocios?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario