Office 365

Visión general de Microsoft Dynamics NAV 2016 y Office 365

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

¡Microsoft Dynamics NAV 2016 junto a Office 365 forman la combinación perfecta para tu negocio!. Fruto de esta unión se refleja en la capacidad de administrar tu correo electrónico, calendario, archivos y de gestionar los datos de tu empresa mediante la creación de informes interactivos y gráficos personalizados permitiéndote vivir una experiencia de usuario única y sencilla.

Microsoft Dynamics NAV está disponible exclusivamente a través de Microsoft Dynamics Certified Partners. En Aitana llevamos más de 30 años trabajando como partner oficial de Microsoft ofreciendo implementaciones y personalizaciones del ERP con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Independientemente de cómo y donde se implementa la solución, nuestros clientes tienen la opción de comprar sus licencias de Microsoft Dynamics NAV 2016 o de pagar una cuota mensual para acceder a los servicios en la nube.

Licencias Perpetual.

Las licencias perpetual para Microsoft Dynamics NAV 2016 están diseñadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a empezar con un precio asequible. El acceso a este tipo de licencia incluye herramientas de inicio rápido y funcionalidades específicas.

Suscripción de licencias.

La suscripción de licencias para Microsoft Dynamics NAV 2016 está diseñada para mantener el coste inicial al mínimo a través de una cuota de licencia «por usuario al mes». Esto ayuda a las pequeñas y medianas empresas a empezar con un bajo coste mientras se aprovecha toda la funcionalidad incorporada y herramientas de inicio rápido disponibles en Microsoft Dynamics NAV.

Ambos modelos de licencias están diseñados para simplificar el proceso de compra. Los clientes tienen la opción de acceder a dos tipos de usuarios concurrentes (usuario limitado y usuario completo) y de dar a los usuarios el acceso a funciones avanzadas a través del Extended Pack.

Starter Pack.

Las empresas pueden obtener de forma rápida y asequible Microsoft Dynamics NAV 2016. El Starter Pack Ofrece los módulos de finanzas, distribución y servicios profesionales además de tres licencias Full Users por un precio único.

starter pack

Starter Pack

La funcionalidad incluida en el Starter Pack está diseñada para ayudar a los clientes en los siguientes procesos:

  • Control de las ganancias y visión sobre sus finanzas
  • Compra y venta de artículos y materiales
  • Pago y gestión del personal
  • Gestión de clientes a través del CRM
  • Gestión de la calidad de servicio y soporte

Para muchas empresas este es el único componente de la licencia requerida.

Notas:

  • Las licencias adicionales, tales como, Microsoft Windows Server, Microsoft SQL Server, Microsoft Office 365 y Microsoft SharePoint no se incluyen en el Starter Pack.
  • El software adicional debe tener una licencia de acuerdo con los términos de licencia aplicables.

Extended Pack

Los negocios que requieren una funcionalidad más avanzada pueden licenciar el aditivo opcional: El extended Pack. Este paquete permite a los clientes integrar la gestión de finanzas y distribución con extensiones de funcionalidad más amplios, como:

  • Apoyo y control a la gestión de fabricación
  • Control de almacén para apoyar la gestión de operaciones
  • Los tres primeros «Full Users» incluidos en el paquete cuentan con acceso completo a todas las funcionalidades.
Extended Pack

Extended Pack

Notas:

  • El Starter Pack es un requisito previo para aquirir el Extended Pack.
  • Las funcionalidades del Extended Pack estarán disponibles para todos los usuarios actuales y próximos clientes.

Si deseas recibir más información sobre Microsoft Dynamics NAV 2016 y Office 365 no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Créditos imágenes: dennizn

Deja un comentario