Microsoft Convergence 2015 EMEA

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios, Microsoft Leave a Comment

Convergence-2015-EMEA-topNo te pierdas la oportunidad de conocer al equipo de expertos de Microsoft Dynamics en uno de los mayores eventos en cabeza de Microsoft: Microsoft Convergence 2015 EMEA. El evento tendrá lugar el próximo 30 de Noviembre y hasta el día 02 de Diciembre de 2015 en la Fira de Barcelona.

Microsoft Convergence 2015 EMEA es un evento liderado por Microsoft que reúne a destacados ponentes internacionales y a empresas en crecimiento que dan testimonio de su éxito gracias a las innovadoras soluciones de gestión empresarial.

Las ponencias principales abarcarán temas sobre cómo captar clientes en el mundo digital y cómo impulsar los negocios en la nube. Microsoft Convergence 2015 EMEA será la ocasión perfecta para que las empresas puedan compartir sus experiencias y ampliar su red de contactos. Microsoft pretende escuchar y discutir la forma en que puede ayudar a los negocios de hoy, a trabajar eficazmente mediante el uso de sus herramientas de automatización.

Durante el evento se mencionarán las capacidades y ventajas de la propiedad XRM de Microsoft Dynamics CRM diseñada para escenarios de “CRM extendido” que busca mejorar las relaciones con los clientes e impulsar la excelencia operativa.

Gracias a la madurez de Microsoft Dynamics CRM (contando con que ya tiene cinco principales versiones) la propiedad XRM ha sido implementada por más de 18 compañías de bienes raíces y utilizada por casi 1.000 usuarios que gestionan grandes cantidades de dinero en cada una de sus transacciones. De igual modo, la propiedad ofrece un conjunto único de capacidades y mejoras prácticas que benefician a empresas inmobiliarias diferenciándose de otras herramientas poco flexibles y con plataformas de integración excesivamente complejas. 

Con el modelo XRM las empresas también tienen la opción de administrar otras soluciones de forma integrada para la gestión de empleados, asociados y proveedores, entre otros. Prueba gratis Microsoft Dynamics CRM durante un mes.

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel? Conecta con expertos en negocios y descubre la forma de aumentar la productividad en tu empresa con las soluciones Microsoft. ¡No te lo puedes perder!

Más información en Microsoft.com

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Deja un comentario