MICROSOFT DYNAMICS NAV: MÓDULO DE GESTIÓN DE PROYECTOS

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

proyectos

Gestión de Proyectos con Microsoft Dynamics NAV

Para el control de la planificación y fijación de presupuestos, Microsoft Dynamics NAV mediante el Módulo de Gestión de Proyectos proporciona a las empresas, de cualquier tamaño y sector, una visión clara y concisa sobre los costes y datos generales de rendimiento durante el desarrollo de proyectos.

Los indicadores clave de rendimiento  permiten calcular los resultados financieros y medir en un determinado plazo el impacto de los procesos. El Módulo se integra fácilmente con Dynamics NAV permitiendo el seguimiento y control de los productos para la gestión adecuada de recursos.

Funcionalidades del Módulo de Gestión de Proyectos. 

Seguimiento de recursos. 

Ahora es posible seguir de cerca los productos comprados para un proyecto en particular mediante el número de serie y lote. También, es posible hacer los pedidos de compra y actualizar automáticamente la contabilidad de la empresa para optimizar el presupuesto definido durante el proceso de planificación.

Facturación.

El Módulo de Gestión de Proyectos te ayuda en la creación automática de facturas y en el cálculo de los costes de venta y contrato finalizados en cada proyecto.

Presupuesto flexible.

Planificación de cada una de las fases del proyecto en términos de tiempo, recursos y costes. El Módulo proporciona la facilidad de crear informes para medir el estado actual del proyecto, calcular objetivos y visualizar las estimaciones reales de presupuesto.

Procesos y tareas planificadas.

Controla el seguimiento de los costes, y el uso de los recursos empleados, así como fechas y gastos necesarios para el desarrollo de los proyectos. Mide el detalle de los productos, gastos y precios empleados para un proyecto en particular. Con NAV puedes configurar dichos precios (fijos y descuentos) y planificar correctamente los recursos disponibles.

Precios.

El Módulo de Gestión de Proyectos te permite planificar los precios para cada producto y tener un mayor control sobre los gastos generales. De igual manera, te proporciona las herramientas necesarias para diferenciar el consumo planificado del real y en base a ello tomar las decisiones correctas.

Multimoneda

La realización y ejecución de proyectos en múltiples divisas ahora es posible con Dynamics NAV. La solución te permite convertir divisas y mantener los costes fijos para cada una, en la moneda local o extranjera.

Para conocer de qué manera se definen los objetivos de un proyecto te invitamos a que accedas al portal de Microsoft Dynamics NAV y pruebes el Módulo de Gestión de Proyectos durante 15 días, sin compromiso.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Deja un comentario