Trabaja con Microsoft Dynamics con la mejor app de movilidad

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Aitana presenta iDynamics 3.0, nueva versión de la herramienta de movilidad para los ERP Microsoft Dynamics

Trabajar con los ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) y Microsoft Dynamics AX (Axapta) desde un Smartphone o Tablet es una realidad desde hace un tiempo. Hay multitud de soluciones y aplicaciones (apps) desarrolladas por muchos implantadores, pero no todas ofrecen una funcionalidad completa.

Aitana dispone de una de las mejores soluciones de movilidad para Microsoft Dynamics del mercado: iDynamics.

Con la herramienta iDynamics puede trabajar con el ERP desde la misma manera y realizando las mismas tareas desde cualquier lugar como si estuviera en la oficina. iDynamics es una solución consolidada, en el mercado desde 2011, que acaba de sacar su versión 3.0.

La versión 3.0 de iDynamics no es una simple actualización sino que se trata de una herramienta prácticamente nueva gracias a todo lo aprendido a lo largo de los años y de los proyectos con los clientes. Tanto en apariencia como internamente a nivel técnico, iDynamics 3.0 es diferente y mejor. Pero en concreto, ¿qué ha cambiado?:

  • Su motor ha sido totalmente rediseñado
  • La interfaz, gracias al cambio en el motor, es más rápida y ágil
  • Ahora la aplicación está optimizada para las últimas versiones de los sistemas operativos iOS 7 y Android 4.x
  • También está disponible para Windows Phone 8+

iDynamics 3.0 para iOS, Andorid y Windows Phone: aplicaciones para smartphones o tabletas conectado a Microsoft Dynamics

La primera versión 1.0 de iDynamics vio la luz en diciembre 2011. Se trata de una aplicación sólo para Smartphone (el uso de las tabletas aún no era habitual) con sistemas iOS 3 y Android 2.2. En resume, la funcionalidad del ERP que se podía encontrar era la de clientes, catálogos, cobros y pedidos de venta, pero ya se permitía el funcionamiento offline, es decir, sin conexión a Internet.

Poco después, en enero de 2012 salió la versión 2.0, que principalmente añadía soporte para tabletas, se integraba el módulo de CRM (gestión de contactos y tareas) y mejoraba la interfaz de entrada de pedidos.

Desde la versión 2.0 hasta la 3.0, ha habido revisiones constantes de la aplicación para optimizarla e incluir funcionalidad. ¿Quieres saber más? Te lo explicamos en un vídeo.

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