Disponibilidad es la palabra clave en el comercio minorista de hoy: es el cliente, y no el comerciante, quien decide dónde, cuándo y en qué plataforma compra. Cuantas más facilidades le demos al cliente de llegar a nosotros, más posibilidades habrá de que compre en nuestra tienda y no en la competencia. Por ello, debemos llevar nuestro negocio a dónde está el consumidor y abrirlo a las nuevas herramientas que utiliza en su vida diaria, es decir, llevarlos a las redes sociales a través de sus dispositivos móviles, smartphone y tablets.
Disponer de una solución de movilidad es clave a la hora de ganarnos la fidelidad del comprador. La solución de fidelidad móvil LS Omni le ayuda a dirigirse a los clientes a nivel personal con el fin de fortalecer su negocio y para crear y mantener una relación con él.
LS Omni permite a los clientes ver el balance de sus puntos de fidelidad, así como las ofertas, cupones y notificaciones relativas a la información de perfil registrado en el sistema. Como complemento a la integración de la gestión de la solución, la fidelidad móvil también contiene una gran cantidad de otras características, tales como:
- Navegar por el catálogo de productos o localizar un artículo escaneando del código de barras.
- Visualizar un elemento seleccionado, ver todos los detalles e imágenes, así como el stock y donde está el producto en la tienda.
- Encontrar las tiendas a través de un localizador de tiendas y indicaciones de cómo llegar a la tienda seleccionada.
- Creación y mantenimiento de listas de compras.
- Visualización de transacciones anteriores, con la opción de buscar los elementos previamente adquiridos.
LS Omni está disponible para las plataformas de iOS, Android, Windows Phone, Web Portal y classic phone website, y se integra directamente con la función de gestión personal en LS Retail NAV, la solución específica para el retail basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV.