CEIM Aislamientos confía en Aitana y en Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

CEIM Aislamientos ya forma parte del ‘Universo Aitana’.  La empresa del sector de fabricación de aislamientos técnicos (térmicos y acústicos) situada en Miranda del Ebro (Burgos) ha confiado en nosotros para un cambio de ERP. Han elegido el Microsoft Dynamics NAV 2013 para mejorar y solucionar las limitaciones y las necesidades que tienen actualmente. CEIM Aislamientos es una empresa referente en la innovación de aislamientos térmicos y acústicos. Sus campos de actuación se extienden desde los más tradicionales como la Edificación hasta los más exigentes como el ferroviario, estando presentes en proyectos de Alta Velocidad (AVE) sin descuidar los estándares y homologaciones pertinentes.

166571_514430008578323_1126933054_nLa implantación de Microsoft Dynamics NAV 2013 por Aitana les permitirá solucionar deficiencias en la programación que tenían y  les facilitará el intercambio de documentos con otro sistema. Así, los usuarios podrán trabajar de forma rápida y eficaz en la gestión empresarial del negocio. En definitiva,  con Dynamics NAV, CEIM Aislamientos podrá agilizar las tareas organizativas, optimizar la integración con una amplia gama de aplicaciones y mejorar la generación de informes.

Bernabé León, director general de CEIM ha afirmado que la empresa ha apostado por Aitana principalmente por dos factores:  En primer lugar, Aitana le ha facilitado la posibilidad de probar la solución ERP de Microsoft, Microsoft Dynamics NAV 2013 durante 15 días en la nube y con la ayuda de unos tutoriales en vídeo que permiten conocer como se realizan las operaciones del día a día en su empresa. Y en segundo lugar, el trato que ha recibido por parte del  equipo. Hemos sabido buscar la solución perfecta para sus necesidades. Gracias a las nuevas tecnologías, se superan las barreras geográficas y es posible dar un trato excelente y personalizado.

Deja un comentario