UR12 para Microsoft Dynamics CRM online

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

Entre las buenas noticias que tuvimos los usuarios de Microsoft Dynamics CRM online el pasado diciembre, fue el lanzamiento de la Update Rollup 12  que introducía la compatibilidad con otros navegadores adicionales a Explorer y la posibilidad para los usuarios de Mac OS X de utilitzar el CRM online en Safari.

020513_1635_CRMUR12Micr3

Así es, toda la potencia de Microsoft Dynamics CRM online ya es posible en OS X 10.7 (Lion) y 10.8 (Mountain Lion) y puedo decir que funciona a la perfección. Tan sólo es necesario tener instalada la última actualización deMicrosoft Silverlight for Mac, tener todas las actualizaciones de tu Mac al día y la actualización de Safari 6.0.2.

Ahora seguiremos atentos a las novedades, ya que en teoría está próxima la compatibilidad del CRM online con nuestros dispositivos móviles tales como el iPad y la integración de la red social para empresas Yammer.

Recordemos que el año pasado, Microsoft compró Yammer, que ofrece la aplicación “cloud” para la colaboración interna y externa para empresas en forma de red social y es un clara apuesta por parte de Microsoft por el “social business”.

Deja un comentario