Estrenamos nuevo website

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

antoni_salasPara Aitana, cada día es importante y especialmente cuando vemos como ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de crecimiento, reducir costes, mejorar servicios y en general, mejorar su negocio.

Hoy tenemos un nuevo motivo de alegría que parte de un proyecto pensado, una vez más, para nuestros clientes y para los que esperamos lo sean en el futuro.

Estrenamos nuestro nuevo website, íntegramente pensado y desarrollado por nuestros Departamentos de Marketing y de Proyectos, que pretende visualizar la nueva época a la que nos afrontamos.

Aitana es fruto de una historia iniciada en 1983 y la continua adaptación a las necesidades del mercado, y lógicamente de nuestros clientes es la razón por la que somos una empresa de referencia. Quedan atrás muchos años y muchas maneras de comunicarnos, y «hoy» consideramos que hacía falta un nuevo paso adelante. La informática ya no es un lujo, ni algo reservado a unos pocos, ni tan solo algo donde los proveedores saben mucho más que los compradores, por eso, pensamos que teníamos que simplificar mensajes.

El nuevo website es mucho más sencillo, más accesible y esperamos, mucho más atractivo que el que hasta ayer estuvo vigente. Ni que decir tiene que hemos contemplado que nuestros usuarios cada vez más accederán a través de tabletas u otros dispositivos, y también a ellos debíamos facilitarles el acceso. Por otro lado está alojado en la plataforma Windows AZURE, en una apuesta clara y decida del futuro del cloud computing por parte de Aitana.

Otro reto que teníamos era modernizar la imagen incorporando una interface compatible con los estándares METRO, e incorporar sistemas más modernos para la gestión de contenidos.

Y, por último, hemos integrado el website con nuestro Dynamics CRM, que es donde gestionamos el 100% de las relaciones con nuestros clientes.

Esta es una de las apuestas de AITANA por el futuro, y todos nos sentimos satisfechos de ver cómo la Compañía permanece atenta al mercado, y se centra en lo que piden los clientes.

 

Antoni Salas

Director de Marketing

Deja un comentario